Con la dirección de Faustino Castillo en ausencia del profesor Santos Torres, la escuadra infantil de futbol Deportivo Castillo, derrotó a su similar Pachuca con marcador de cuatro goles contra dos.
El encuentro entre estos dos equipos fue de carácter amistoso, altos mandos de las dos escuadras mandaron al terreno de juego al total de sus elementos, total que el marcador era lo que menos importaba.
Aunque, déjenme comentarles que a pesar de que el cotejo fue entre cuates, ambas oncenas querían la victoria, hay que recordar que Castillo y Tuzos Élite jugaron la liguilla en el torneo pasado.
Las acciones de este compromiso se llevaron a cabo en horario de las 12:00 horas, campo Marista 4, partido al que acudieron numerosos seguidores muchos de ellos familiares de los jugadores.
A su estilo, Faustino Castillo se apasionó durante la contienda, nervioso se puso a la hora que le anotaron el gol del empate a dos, algún mal saque del portero Abraham que es su hijo y más cuando el porterito Emilio Castillo Ureña entró de cambio, sin mucha experiencia, pero detuvo lo que le llegó.
Es importante mencionar que para el torneo que está a la vuelta de la esquina, Deportivo Castillo contará con diversos elementos que le han llegado de refuerzos, todos ellos de buen nivel y sólo falta verlos a la hora de la verdad.
Emilio Castillo Ureña, es el porterito que entró en cambio por Abraham, no tiene mucha experiencia pero sí mucha suerte, los balones que le llegaron los supo detener ante el aplauso del respetable.

¡Participa con tu opinión!