En duelo de poder a poder, Deportivo Castillo derrotó a Chivas San Marcos con marcador de tres goles contra dos, partido del Torneo de Futbol de la Liga del Colegio Marista categoría 2004-2005.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo el sábado por la tarde en cancha del Florencio Nájera ante nutrido grupo de aficionados, muchos de ellos familiares de los jugadores quienes al pronosticar buen duelo se hicieron presentes.

Es importante mencionar que Deportivo Castillo, ahora dirigidos por el profesor Santos Torres, son los actuales campeones de su división luego de pasar sobre sus adversarios Tuzos Elite.

Y sobre el “rebañito sagrado”, les comentamos que ellos no cantan mal las rancheras, más estando en casa ante los suyos, esto provocó que el partido resultara bastante emotivo y de nervios para el público.

Con movimientos que solo él sabe, Santos Torres tuvo que hacer diversos cambios en la alineación a comparación al cotejo anterior, mismos que le dieron resultado al estratega y por eso ganaron.

LOS GOLES.- Los primeros en ponerle música a la fiesta fueron los patrocinados por Faustino Castillo, gol anotado por el medio Santiago Pedroza en el minuto 18 de tiempo corrido.

A propósito de Santiago, les comentamos que el entrenador Santos Torres lo utilizó como medio y no como delantero, esto dio resultado porque Santiago se pudo mover mejor en el terreno de juego e inclusive colaboró con dos dianas.

Chivas San Marcos no se quedaron con los brazos cruzados y 7 minutos después lograron igualar los cartones a un tanto ante la algarabía de sus numerosos seguidores que acudieron al partido.

Antes de que cayera el telón de la primera parte, Deportivo Castillo se fue arriba en el marcador con otra anotación de Santiago Pedroza y con ello la situación se puso dos tantos contra uno y así se fueron al descanso obligatorio.

Fue en parte complementaria cuando Deportivo Castillo movió la pizarra para el tres por uno con remate de cabeza del defensa Emilio y con ello se daba como un hecho el triunfo para los pupilos del profesor Santos Torres.

En el 25 de la parte complementaria, Chivas San Marcos logró el segundo y de esta manera terminó la contienda a favor del Deportivo Castillo sobre el Chivas San Marcos tres goles por dos.

En otro partido pero jugado el viernes por la tarde, CEFUCA derrotó al Deportivo Castillo “B” con marcador de cuatro goles por tres.