Un presunto ladrón domiciliario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, cuando intentaba huir luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Se trata de un individuo de nombre Ismael, de 27 años de edad, a quien le aseguraron una planta de luz que había sustraído del interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Guzmán.
Fueron vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencia que se estaba cometiendo un robo en una casa-habitación ubicada en la calle anteriormente señalada. Cuando arribaron los oficiales, detectaron a un sujeto que salía corriendo y llevando entre sus manos una planta de la luz.
Debido a que el objeto era muy pesado y los uniformados ya casi le daban alcance, optó por arrojarlo al piso y trató de seguir con su huída, aunque no logró su objetivo y metros más adelante fue interceptado y detenido.
Una vez que la propietaria del domicilio se enteró de lo ocurrido, manifestó que iba a presentar una denuncia penal en contra de dicho sujeto, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.