Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Una mujer que asegura haber sido violada en un concierto ofrecido por Drake y Future está demandándolos por 25 millones de dólares.
La joven, quien incluye en la demanda a las compañías involucradas en el evento, asistió hace un año a un show que los raperos dieron en la Arena Bridgestone, en Nashville, Tennessee, según portales como TMZ y People.
Ahí, dijo que un hombre llamado Leavy Johnson y asociado con el recinto la invitó a pasar al área de backstage para conocer a los cantantes.
Ella lo siguió a los camerinos, pero Johnson presuntamente la arrojó al suelo y abusó de ella, además de despojarla del celular.
La mujer afirma haber sufrido daños físicos y psicológicos severos, y por eso en la demanda solicita dicha cantidad más los costos del juicio. Su solicitud fue tramitada esta semana en una corte federal.
Argumenta que hubo negligencia del organizador del show, al haber contratado a un sujeto potencialmente peligroso, que contó con tiempo suficiente para cometer la violación sin ser descubierto. En la demanda involucra, además de los cantantes, a la Arena, a la compañía que organizó el tour y a la firma responsable de la seguridad.
Johnson fue arrestado y acusado de violación; espera ser enjuiciado.