Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El sonidista que fue agredido por Luis Miguel en su más reciente concierto en Panamá, planea levantar una demanda contra el cantante, reportó el portal argentino Infobae.
Este miércoles se hizo viral un video en el que aparece el cantante quejándose por la calidad del sonido al interpretar el tema «Decídete».
En el clip se ve cómo se acerca hasta el técnico, quien no aparece en cámara, y le arroja un micrófono.
De acuerdo con un testigo, el intérprete y el sonidista tuvieron un altercado que llegó a los golpes, hasta que fueron separados por un guardaespaldas.
Según el portal Teleshow, el especialista de sonido, cuyo nombre es Norbert Cansado y es de origen estadounidense, trabajaba para Luis Miguel desde hace un año.
Infobae asegura que ésta no es la primera vez que el intérprete de «La Incondicional» y su sonidista tienen diferencias por el audio de los shows, aunque el ingeniero soportaba la situación por profesionalismo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles del proceso legal al que se enfrentará «El Sol» tras el incidente en Panamá, el cual, según testigos, se debió realmente a los problemas auditivos que padece.
Asimismo, voceros del cantante no se han proclamado al respecto.