Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinados con policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que a dichos sujetos se les acusara de haber hurtado un sistema de vigilancia.
Los hechos se registraron cuando los uniformados recibieron el reporte de que sobre la calle 16 de Septiembre, de dicha cabecera municipal, se encontraban dos individuos robándose una cámara de videovigilancia, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio señalado.
Al llegar, sorprendieron a dos jóvenes corriendo, uno de los cuales llevaba en las manos una bocina por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva, encontrándoles en el interior de la mochila que portaban una cámara de vigilancia por lo que fue decomisada, de igual forma la bocina del sistema de alarma.
Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Fernando Manuel, de 29 años de edad, y Jorge, de 21 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, para que se defina su situación legal

¡Participa con tu opinión!