José de Jesús López de Lara

Volvieron a dar un golpe los integrantes de una banda de secuestradores exprés que operan en los municipios de Pabellón de Arteaga, Jesús María y San Francisco de los Romo.
Esta vez la víctima fue una mujer, a quien amagaron con pistolas tipo escuadra y con lujo de violencia la despojaron de su automóvil Ford Mustang, en color rojo y de placas extranjeras.
Para evitar que la mujer los denunciara de inmediato, la mantuvieron secuestrada algunas horas y después la fueron a abandonar por el rumbo del poblado de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Agentes del Grupo Anti-Secuestros de la PME, investigan el secuestro exprés que sufrió una mujer el pasado miércoles por la mañana, cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 18 que conduce de Valladolid, Jesús María a Emiliano Zapata, Pabellón de Arteaga, a bordo de un automóvil Ford Mustang, modelo 2006, color rojo y placas de circulación de procedencia extranjera.
Al tomar la carretera estatal No. 28 que conduce al poblado de El Chichimeco, en el municipio de Jesús María, fue interceptada por los tripulantes de un automóvil Chevrolet Malibú, quienes la amagaron con pistolas tipo escuadra.
Posteriormente, dos sujetos la bajaron de su coche y la abordaron a la parte posterior del vehículo Chevrolet Malibú, mientras que otro de los delincuentes se llevó su coche Ford Mustang.
Durante varios minutos la estuvieron “paseando” por diferentes lugares, hasta que más tarde la fueron a abandonar en el poblado de Emiliano Zapata, Pabellón de Arteaga, dándose a la fuga los delincuentes con rumbo desconocido.
Un automovilista que la encontró deambulando por la carretera, la llevó hasta su domicilio donde informó de lo ocurrido a sus familiares y posteriormente, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia penal correspondiente.

EL ANTECEDENTE PARECIDO
El pasado viernes 24 de noviembre se registró otro caso similar, cuando un hombre que vive en el fraccionamiento Granjas San Carlos, que se ubica por el rumbo de la carretera estatal No. 18, fue despojado por hombres armados de una camioneta Renault Duster, propiedad de una de sus hijas.
La víctima del secuestro exprés señaló que los hampones lo llevaron hasta las inmediaciones del poblado de El Chichimeco, en el municipio de Jesús María, donde lo mantuvieron cautivo durante varias horas y por la tarde-noche lo fueron a abandonar en las inmediaciones del municipio de San Francisco de los Romo. Lo anterior, hace suponer que podría tratarse de la misma banda de delincuentes.

¡Participa con tu opinión!