A un individuo le dio por sentirse sicario y salió a la calle para comenzar a amagar a los transeúntes con un arma larga.
Poco le duró el gusto, pues fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, quienes se percataron que el arma que llevaba era de plástico.
Ante tal situación, el malviviente fue detenido y trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Se trata de un sujeto identificado como Roberto Guillermo, de 29 años, quien el miércoles por la mañana fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, en la calle Del Rey y cruce con la calle Grabadores, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Y es que momentos antes fue reportado por transeúntes de esa zona, debido a que Roberto Guillermo los interceptaba y mostraba una actitud violenta, además de que los amagaba con un rifle de asalto.
De manera inmediata los oficiales atendieron el reporte y lograron ubicar al sospechoso, quien al percatarse del arribo de las unidades policiacas intentó darse a la fuga, aunque al final fue detenido.
Al momento de someterlo y quitarle el arma larga que llevaba, se descubrió que era de plástico.

¡Participa con tu opinión!