Un joven terminó internado en el Hospital Hidalgo, después de ser atropellado intencionalmente por el conductor de un automóvil que se subió a la banqueta.
Este percance se registró el domingo a las 03:50 de la madrugada, en la calle Cumbres, frente a la escuela “Héroe de Granaditas”, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El lesionado fue identificado como Luis Enrique, de 20 años, quien vive en el mismo fraccionamiento.
Al momento de los hechos esta persona caminaba por la banqueta de la calle Cumbres, cuando repentinamente al llegar a la altura del plantel educativo, fue atropellado por un coche VW Jetta, color rojo con cofre negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
Según testigos, el atropello fue intencional, ya que sin motivo aparente, el conductor del coche se subió a la banqueta y tras impactar al peatón lo prensó contra el muro de la escuela primaria.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica, ya que resultó con fractura de tibia y peroné.