Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos cuando pretendían cometer un robo en un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Fundadores. Quienes fueron trasladados ante el juez Calificador, son Jesús y Christian, ambos de 19 años de edad.
Lo anterior sucedió cuando vecinos de la calle Alonso Mota casi en su cruce con Margarita Maza de Juárez, solicitaron la intervención de los oficiales, al indicar que se encontraban dos personas de sexo masculino inspeccionando el interior de los autos estacionados en la vía pública, por lo que solicitaban su presencia.
Fue así que de inmediato los oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, logrando detectar a ambos sujetos al exterior de un taller mecánico, mismo que presentaba algunos daños en su cortina. Al momento de que los sospechosos fueron sometidos a una revisión preventiva, les fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.
En consecuencia, Jesús y Christian fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, donde se determinará su situación jurídica, a reserva de que el posible afectado interponga su denuncia.