Un automóvil completamente fuera de control provocó un aparatoso accidente en la colonia México, ya que tras perder el conductor el control, fue a impactarse contra otro coche, un señalamiento vial y una caseta telefónica. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Sur esquina con la calle Nayarit, sobre la lateral del puente vehicular elevado que se ubica en ese lugar.
Quien resultó lesionada en este accidente fue una joven identificada como Alondra, de 19 años, la cual fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS en la ambulancia ECO-273 del ISSEA.
Al momento de los hechos la mujer viajaba en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2009, color gris y con permiso para circular sin placas expedido en el estado de Guerrero.
La unidad automotriz era conducida por el joven Héctor Alexis, de 20 años y se desplazaba a velocidad excesiva por la lateral del paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Sur, en dirección de poniente a oriente.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Nayarit, en el fraccionamiento México, el conductor perdió el control y se impactó contra la parte posterior de un coche Honda Civic, modelo 2016, color tinto y placas de circulación AEA-253-B de Aguascalientes, que era conducido por Ulises Fabián, de 33 años y se desplazaba en la misma dirección.
Tras el violento choque, el coche Nissan Sentra salió proyectado hacia su derecha y colisionó contra un señalamiento informativo y contra una caseta telefónica de Telmex, la cual derribó completamente.
Al lugar del accidente arribaron las unidades AG231B2 y AG229B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.