En calles del poblado Norias de Paso Hondo, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, encontraron abandonada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente medio kilo de marihuana.
El hallazgo se realizó en la calle Salvador Allende, en el cruce con la calle José Martí, durante un recorrido de vigilancia que realizaban los oficiales de la SSPM.
En total fueron 400 gramos de marihuana los decomisados. Se presume que la persona que la llevaba consigo, decidió tirarla al momento de percatarse de la presencia policiaca.
La droga asegurada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
LOCALIZAN ARMA.- Por otra parte, el sábado a las 07:02 de la mañana, un transeúnte localizó una pistola tipo escuadra calibre 389, con el cargador abastecido con siete cartuchos útiles, la cual se encontraba tirada bajo un árbol y oculta entre unas hojas.
El hallazgo se realizó en la calle Artículo 11 de la colonia Constitución, asta donde llegaron policías estatales a cargo de la patrulla AG804A1, además de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” de la SSPM.
La pistola fue trasladada a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y determinar si fue utilizada en algún hecho delictivo.

¡Participa con tu opinión!