Con un total de 39 envoltorios de marihuana que dieron un peso bruto de 200 gramos, fue sorprendido y detenido por policías estatales un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel, de 54 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
La captura de este individuo se registró cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento VNSA.
En determinado momento, detectaron en la calle Juan Padilla y esquina con avenida Valle de los Romero, a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa y en cuanto observó la unidad policiaca tomó una actitud evasiva.
Cuando los policías estatales se dirigieron hacia dicho individuo, éste de inmediato trató de escapar corriendo, pero metros más adelante fue interceptado.
Al momento de que lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa donde guardaba 39 envoltorios con marihuana, que dieron un peso bruto de 200 gramos.
Debido a que se estableció que el sospechoso Miguel Ángel se dedica a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona, fue trasladado a la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra bajo investigación.
CON DROGA.- Por otra parte, policías preventivos municipales de Jesús María arrestaron a un sujeto de nombre Juan Carlos, de 27 años, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 10 gramos de metanfetamina.
La captura de este individuo se registró en la calle Cuesta de las Enramadas, en el fraccionamiento La Cuesta.

¡Participa con tu opinión!