Elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de dos niños que se encontraban abandonados en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
El número de emergencia 911, atendió el llamado, minutos después de las 5 de la madrugada de ayer, donde manifestaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Domingo Velasco, se encontraban dos pequeños -de 1 y 3 años respectivamente- solos y aparentemente asustados.
De inmediato, oficiales se trasladaron hasta el domicilio, donde pudieron entrevistarse con Adrián, quien señaló que al ir caminando por la calle, escuchó llantos de niños, lo que le llamó la atención por lo que se acercó al domicilio y tras preguntarles a los niños sus condiciones, se percató que los infantes estaban solos.
Sin embargo, fue en ese momento, cuando arribaron dos mujeres quienes se identificaron como tía y abuela de los pequeños, explicando a los oficiales, que ella es la encargada de cuidar a los niños, luego de que la madre sale a trabajar desde temprana hora. Detalló, que por desgracia, se quedó dormida y no pudo acudir a tiempo al domicilio para cuidarlos.
Finalmente, los policías municipales entregaron a los dos menores tanto a la tía como a la abuela, solicitando respetuosamente que no se volviera a repetir esa situación, por propia seguridad de los infantes.