Un aparatoso choque con volcadura incluida se registró la tarde de ayer sobre la calle Elvia Alicia Medrano, en su cruce con Paz Romo de Vivar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, el cual dejó una persona lesionada.
Según las versiones, el presunto responsable identificado como Francisco, de 52 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta pick up, modelo 1992, color gris y con placas de circulación del Estado de San Luis, el cual al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, no respetó el alto marcado, lo que ocasionó que impactara en ese momento al auto Platina, color amarillo mostaza, modelo 2002 y con placas de Aguascalientes, que era conducido por Eduardo, de 28 años de edad, quien resultó herido.
Derivado del fuerte golpe, el auto impactado realizó un giro a su izquierda para terminar con el toldo hacia abajo y acabar su trayectoria contra una barda.
Debido a los golpes que el lesionado presentaba, fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio. Mientras que el presunto responsable fue detenido y llevado al agente del Ministerio Público.
Elementos viales se hicieron presentes en el lugar del percance. Los daños materiales fueron cuantificados en 120 mil pesos.