Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Camille Cosby, la esposa de Bill Cosby desde 1964, ¡dejó al comediante!
Una fuente dijo a Radar Online, que luego de que un jurado de Pensilvania declarara culpable a Bill de tres cargos de agresión sexual, ésta lo dejó.
“Él está literalmente solo en casa. Ella tomó a sus hijos y se fue”, dijo el informante.
El medio especializado afirma, tras una investigación, que Camille se fue de la mansión en Pensilvania en la que el sentenciado se encuentra en prisión domiciliaria, y se llevó a su chef, a sus choferes, al amo de llaves y a sus tres hijos.
Otras fuentes han señalado que la productora televisiva, de 74 años, no visita desde hace meses a Bill, de 80 años.
“Ellos estuvieron peleando y discutiendo desde el veredicto. Ella quiso un divorcio, pero él le rogó que se quedara”, afirmó uno de los informantes.
Según Radar Online, Camille se encuentra en el pueblo de Shelburne Falls, en Massachusetts. Ha estado visitando una piscina olímpica, reuniéndose con amigas y vendiendo bienes familiares para pagar las cuentas de la defensa de Cosby.
La estrella de The Cosby Show fue declarado culpable este 26 de abril de penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente en contra de Andrea Constad.
El abuso ocurrió en el 2004. Hubo un primer juicio en el 2016 por el caso, pero el jurado se declaró incapaz de tomar una decisión al respecto.
Al 2016 más de 50 mujeres habían acusado al ex presentador de violación.
El comediante permanece en arresto domiciliario y será sentenciado este 24 y 25 de septiembre. Por cada uno de los delitos de los que fue hallado culpable podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

¡Participa con tu opinión!