Después de un fin de semana muy intenso, quedaron definidos otros tres campeones de la temporada primavera-verano, de la Liga Ferrocarrilera “Amigos de los 50 años”, en donde participaron más de 30 novenas.
Dentro del grupo uno, los que se quedaron con la corona fueron los jugadores de Electro Embobinados Pedro, quienes en el último partido de la serie final derrotaron por pizarra de 17 a 9 a sus similares de Ferreteros.
Para el grupo dos, Mangueras y Conexiones Hernández, fueron los que tuvieron un juego muy cerrado con los que eran los favoritos a llevarse el título, nos referimos a la Colonia Miravalle, que de último momento recibió una anotación, por lo que el partido terminó 12 a 11 a favor de los Hernández.
Finalmente, en el grupo tres, Democracia Sindical Sección 2 STFRM, no tuvo miramientos con los beisbolistas de Merendero San Pancho, y los derrotaron apenitas con marcador de 17 a 16.
Hay que mencionar que la organización de esta liga, ya dio a conocer su convocatoria para el siguiente torneo, el cual está programado a partir del 27 de agosto, por lo que las novenas que deseen participar, deberán de acercarse a las oficinas de la Liga Ferrocarrilera, para dejar su registro y su respectivo pago a la brevedad, pues se tiene planeado, que el lunes 21 se haga la junta previa, en donde se darán a conocer la cantidad de participantes, grupos, y horarios de juego.

¡Participa con tu opinión!