Definidas las semifinales de Tenis Futurama

El día de ayer quedaron definidas las semifinales del Torneo de Tenis de Aniversario del Club Futurama, en sus categorías A, B, C y D, dentro de la modalidad de Singles Varonil.
En la primera especialidad antes mencionada, el primer juego por el boleto a la fiesta grande, será entre Sergio Galindo y Mauricio Rodríguez, quienes dejaron en el camino a Pablo Esquivel y César Acosta, por 6-1, 6-4 y 6-0, 7-6, de manera respectiva.
Por su parte Mario Ulloa, después de medirse a Darian Paydon, y derrotarlo en dos mangas de 6-3 y 6-4, obtuvo su pase a la semifinal, en donde se enfrentará a Pablo Barrera, quien a su vez, venció a Édgar Ponce en dos sets de 6-2 y 6-4.
En la Categoría B, Ignacio Camarillo triunfó ante Jorge Marín con resultado de 6-3 y 6-3, por lo que en la primera semifinal, se medirá a Asdrúbal Macías, quien eliminó a Rodolfo Navarro, quien se tuvo que retirar del enfrentamiento.
Por su parte, en el sector C, Juan Duch se medirá a Luis Sotelo, mientras que Efrén Juárez hará lo propio con Raúl Valencia.
Será el próximo domingo cuando llegue a su fin esta justa que ha reunido a más de 70 participantes, por lo que se realizará la ceremonia de premiación, en donde se les entregará sus trofeos y medallas a los campeones y finalistas de cada una de las categorías.

¡Participa con tu opinión!