El día de hoy, desde temprana hora en las canchas del Club Futurama, se realizarán las finales de la cuarta fecha del Circuito Estatal de Tenis, en donde participaron cerca de 80 deportistas.
La justa se desarrolló en las categorías A, B, C, D, así como en profesionales, damas e infantiles, quienes estuvieron compitiendo en las modalidades de singles y dobles, en la rama femenil y varonil.
Dentro del área “A” varonil, la final la disputarán David Anda y Héctor Guzmán, quienes en las semifinales, eliminaron a Édgar Ponce y Roberto Torres, por parciales de 6-1, 6-7, 6-2, y 6-4 y 6-1, de manera respectiva.
En el sector “B”, el primero en clasificarse a la fiesta grande fue Víctor Hernández, quien en tres mangas de 3-6, 6-2 y 7-6, eliminó a Juan García, en tanto que su oponente será Ignacio Camarillo, quien se encargó de vencer a Leonardo Zertuche por 6-1 y 6-1.
Un duelo interesante será el que protagonicen Rafael Gómez y Brandon Azpetia, quienes buscarán el título de la sección de esta competencia, ya que dejaron en el camino a Baldomero Mora y Gabriel Catalán, respectivamente.
Será alrededor de las 12:30 del medio día, cuando se realice, la ceremonia de clausura de esta justa, en donde se les entregarán sus respectivos trofeos y reconocimientos a los campeones y finalistas de cada área, esto de manos de las autoridades del club sede y de la propia Asociación Tenística del Estado.