Uno de los torneos más importantes de estas fechas decembrinas es el Torneo de Tenis del Pavo en el Club Campestre, ya que se cuenta con una enorme participación por parte de los socios, quienes buscan junto a un amigo, hijo o padre, llevarse un pavo para celebrar la Navidad o Año Nuevo.
Este torneo, es uno de los más largos en Aguascalientes, ya que comenzó desde hace dos semanas con las primeros partidos de la ronda de grupos, después el fin de semana pasado continuaron con los encuentros restantes, así como los últimos partidos a lo largo de esta semana.
El día de ayer, se llevaron a cabo varias semifinales de muchas categorías, mientras que en otras, quedaron pendientes algunos encuentros, por lo que el día de hoy habrá doble actividad en algunas categorías, para después cerrar con todas las finales del torneo.
Dentro de la Categoría A Varonil, es en donde aún queda una pareja pendiente por clasificar a la final, ya que Eduardo Escárcega y José Tavares ya se encuentran listos para la final de hoy, luego de ganar su encuentro de ayer ante Victor Hernández y Alejandro Escárcega, por un marcador de 6-4 y 7-5.
El día de hoy se disputará el segundo boleto a la final entre la dupla de Miguel Paredes y Alejandro Rosales, ante la pareja de Antonio Reza y Gerardo Tavares, y una vez finalizado este encuentro, se disputará la gran final por el tradicional pavo navideño.
En la Categoría B Varonil, los finalistas son David Cea y Alejandro Barrrera, quienes jugarán ante Fernando González y Vicente Matute; dentro de la Categoría C, los contendientes por el pavo son Mario Franco al lado de José Andrade, enfrentando a Alejandro Bueno y Claudio Biena.
En la Categoría A Femenil las finalistas son Juliana Cortes y Karla Hernánez, quienes lucharán ante Diana Salas y Liliana Salas; para la Categoría B estarán Lluvia Cervantes y Rocío Meza ante Liliana Salas y Daniela Martínez.
El resto de categorías mixtas y de mayores también tendrán su encuentro final el día de hoy, y se espera que para las 13:00 horas ya dé por finalizado este gran torneo, para después continuar con la comida y premiación, en donde cientos de tenistas de la familia campestre estarán deseando salud y buenos éxitos para todos sus amigos y familiares de cara al 2020.