Tras diecisiete jornadas, queda lista la primera fase de playoffs de la Liga Aguascalentense de Softbol Femenil, la cual contó con la participación de conjuntos tanto de la capital como de otras cabeceras municipales.

En la última fecha, destaca el contundente triunfo de las Panteras frente a las Memes, ya que las felinas arrollaron a su rival y se quedaron con la victoria por 17 carreras a 1, esto en la categoría A de este circuito.

Por su parte, en la modalidad B, las que brillaron con una gran ofensiva fueron las integrantes de Romin, quienes no tuvieron compasión de las Dodgers, a las que derrotaron por 18 carreras a 8.

Tras esto, la siguiente fase de esta justa se realizará este sábado y domingo, con juegos que están programados a partir de las 10:00 de la mañana en diversos campos de nuestra entidad, tal es el caso de Monayo, La Pona, el Morro, entre otros.

A continuación te dejamos los resultados completos de la última fase y los horarios de los primeros playoffs:

Resultados Jornada 17:

Categoría A.- Panteras 1-11 Lobas; Deportivo Gómez 14-12 Democracia Sindical y Memes 1-17 Panteras.

Categoría B.- Montoro 15-14 Ramírez Trucking; Boston 17-13 Rieleras y Dodgers 8-18 Romin

Horarios Playoffs este sábado

Categoría A.– 15:30 Panteras vs. Democracia Sindical en Parque La Pona; 15:30 horas y Lobas vs. Deportivo Gómez, campo Monayo.

Categoría B.- 15:30 horas Romin vs. Ramírez Trucking en Pocitos y a las 15:30 horas Alma Rielera vs. Rieleras campo La Pona II.

Domingo 26 de Noviembre

Categoría A.- 10:30 horas Deportivo Gómez vs. Lobas Coyotes Campo Morro; a las 10:00 horas Democracia Sindical vs. Panteras en Parque La Pona.

Categoría B.- 10:00 horas Ramírez Trucking vs. Romin, campo Monayo y a las 10:00 horas Rieleras vs. Alma Rielera en Parque La Pona II.