El día de ayer se definieron algunas Semifinales del Torneo de Fiestas Patrias del Club Futurama, en donde están participando más de 80 jugadores en diferentes categorías.
En la modalidad A, Édgar Ponce y Héctor Guzmán, serán los que buscarán su boleto para la gran final el próximo fin de semana, esto después de que en los cuartos de final, eliminaron a Kevin Padilla por 6-2 y 6-4, y a Fernando Rodríguez con 6-4 y 6-3, respectivamente.
Por su parte, el tercer semifinalista fue Sergio García, quien venció sin problema a Gerardo García por 6-2 y 6-2.
Para el sector “B”, Víctor Hernández se convirtió en el primer clasificado a la Final, tras vencer en tres mangas de 3-6, 6-4 y 6-4 a su similar, Eduardo Leyva, mientras que el segundo fue Héctor Bernal, quien venció a Gerardo Romo por doble 6-4.
Los que chocarán en la segunda semifinal serán Juan Hernández y Julio Leja, quienes en el camino superaron a José Valdivia y a Ignacio Camarillo, de manera respectiva.
En primera instancia, Hernández tuvo un gran enfrentamiento con Valdivia, al que pudo derrotar por 7-5 y 6-3, en tanto que Leja no tuvo tantas complicaciones con Camarillo, al que eliminó por 7-6 y 6-2.
Cabe mencionar que la participación femenina arrancará sus partidos a partir del próximo 3 de octubre, para que el siguiente domingo se realice la ceremonia de premiación en punto de las 12:30 del día.

¡Participa con tu opinión!