Los Tomateros de Culiacán dieron a conocer el roster final con el que van a encarar la Serie del Caribe Jalisco 2018, que se jugará del 2 al 8 de febrero en Zapopan.
El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se reforzó con 13 elementos, de los cuales 5 pertenecen a las Águilas de Mexicali.
El lanzador Rolando Valdez y el jardinero Chris Roberson, de Mexicali, y el receptor Sebastián Valle, de los Cañeros de Los Mochis son los elementos que encabezan la lista, pero se incorporarán ya que terminen su participación en la Final de la Liga Dominicana de Beisbol.
Al haber iniciado la temporada invernal en la LMP, Culiacán pudo reforzarse con Valdez, Roberson y Valle, aunque los jugadores salgan campeones en la LIDOM.
Rolando fue campeón en efectividad con 1.74 de ERA, mientras que el jardinero de los Águilas terminó como el tercer mejor jonronero de la temporada con 11.
De los Charros de Jalisco, equipo sede de la Serie del Caribe, el mánager Benjamín Gil y la directiva guinda sólo se reforzaron con el catcher Gabriel Gutiérrez.
Los Tomateros viajarán el jueves a Guadalajara y llegarán aproximadamente a las 14:30 horas. Marco Arellano/Agencia Reforma.

EL EQUIPO

CATCHERS
Gabriel Gutiérrez (JAL)
Sebastián Valle (LM)

INFIELDERS
Joey Meneses
Issmael Salas
Fernando Pérez (HLLO)
Ronnier Mustelier
Ryan McBroom
Jesús Castillo Montaño (NAV)
Walter Ibarra (MXCL)
Alfredo Amézaga

OUTFIELDERS
Sebastián Elizalde
Justin Greene (OBR)
Rico Noel
Chris Roberson (MXCL)

LANZADORES
Édgar González
Héctor Daniel Rodríguez
Derrick Loop
Rolando Valdez (MXCL)
Sergio Mitre (MXCL)
Ryan Kussmaul (MXCL)
Casey Coleman
Nick Struck (MAZ)
Miguel Peña (MXCL)
Daniel Moskos (NAV)
Barry Enright (HLLO)
Aldo Montés
Jesús Castillo
Isidro Márquez (NAV)