Después de que la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, quedó definido el calendario de juegos definitivo para los dos campeonatos que se desarrollarán en el 2018 de esta justa, por lo que los Rieleros de Aguascalientes ya se encuentran haciendo movimientos para recibir con el pie derecho estos dos compromisos que vienen el siguiente año.
La primera campaña será a partir del 22 de marzo, teniendo hasta el 28 de mayo juegos de eliminación, para que a la postre se realice el primer playoffs el 30 y 31 de mayo y del 2 al 7 de junio.
La serie de Campeonato está pactada del 9 al 17 de junio y la serie del Rey será del 19 al 27 de junio del 2018.
Al término de esta fase, se realizará el tradicional Juego de Estrellas, el cual está agendado para el viernes 29 de junio.
Al término de esto, iniciará el segundo campeonato, teniendo como día inaugural el 3 de julio, para que el último juego de eliminación se realice el 8 de septiembre.
Tras esto, la primera ronda de playoffs se jugará del 10 al 18 del noveno mes del año, para enseguida dar paso a la Serie de Campeonato, que está pactada del 20 al 28 de septiembre.
Finalmente, la Serie del Rey arrancará el 30 de septiembre para continuar el 1 de octubre al 8 del décimo primer mes del 2018.
En próximas fechas se confirmarán a los equipos que estarán participando para esta nueva edición de la Liga Mexicana de Beisbol, así como los roles de juego de cada una de las fechas, a lo que Rieleros de Aguascalientes estará al pendiente.

¡Participa con tu opinión!