Los objetos voladores no identificados (ovnis) y la existencia de vida alienígena siempre han sido tópicos que polarizan opiniones.
Sin embargo, el experto en antiguos extraterrestres, Giorgio Tsoukalos, considera que los gobiernos mundiales mantienen una campaña de desprestigio contra todos los que creen e investigan el fenómeno.
“Por 50 años, no sólo el gobierno de los Estados Unidos sino otros alrededor de mundo, como el británico y el francés, se han asegurado de ridiculizar el tema de los ovnis.
“Pretenden convertir a todos los que hablan sobre esta temática en unos idiotas, dicen que son charlatanes y que hablan de cosas de las que no tienen evidencia”, compartió en entrevista Tsoukalos.
De acuerdo con el investigador suizo, hace unos tres meses salieron a la luz documentos que probaban la intención de autoridades de EU y de Gran Bretaña de desprestigiar las teorías sobre ovnis.
“¿Por qué harían eso si no existiera algún tema ahí? Eso sólo me demuestra que estamos en el camino correcto, porque si no, los gobiernos dirían: ‘¡Está bien! Vamos a dejar que hablen.
“Pero el hecho de que exista una iniciativa para aplastar a todo el que hable de ese tema, para ridiculizarlo, para mí es prueba de que no estamos haciendo algo equivocado”, agregó.
Fascinado por la temática desde pequeño, el investigador, uno de los colaboradores del programa Alienígenas Ancestrales, está de visita en México para charlar sobre las distintas teorías y evidencias de la existencia de vida extraterreste.
Admitió su deseo de visitar las pirámides de Teotihuacán, uno de los lugares arqueológicos en el País, que según las investigaciones de él y sus colegas, fueron edificados con la ayuda de aliens.
“Considero que México tiene un pasado increíble, fascinante y siempre es un placer venir e investigar todos estos sitios”, expresó Tsoukalos.
La décima temporada de Alienígenas Ancestrales se estrena el 25 de agosto por History.