Defiende a modelo de talla grande

CDMX.-Tras haber publicado una fotografía en bikini de la modelo de talla grande, Anna O’Brien, la compañía Gillette ha argumentado su decisión.
«Venus (la división femenina de la empresa) está comprometida a representar la belleza de la mujer en todas sus formas, tamaños y tipos de pieles porque todos merecen ser mostrados», escribió en Twitter.
«Amamos a Anna porque vive intensamente y ama su piel sin importar cuáles sean las ‘reglas’ que debería de seguir».
La marca de rasurado y depilación posteó hace unos días una imagen de la también bloguera de estilo, que cuenta con más de 320 mil seguidores en Instagram.
La publicación generó un debate entre los usuarios, comentarios e insultos hacia el peso y la apariencia de O’Brien, y hubo quien culpó a la compañía de promover un desfavorable tipo de cuerpo.
En un comunicado para el portal TODAY Style, la firma aseguró que no se trataba de alguna campaña publicitaria, sino celebrar a la mujer sin importar cuál sea el tamaño de su cuerpo.
«Anna O’Brien es una defensora de respetar los diferentes tipos de cuerpo, una influencer que además tiene una plataforma de amor propio muy inspiradora.
«No es una promotora pagada de Venus ni una imagen creada a petición de la marca. Simplemente le pedimos si podíamos compartir su imagen como parte de nuestros esfuerzos por representar las historias de más mujeres en nuestras espacios», dijo My Anh Nghiem, vocero de la empresa.
De hecho, la fotografía que reprodujo Gillette hace unos días fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram desde enero pasado, donde regularmente escribe mensajes de empoderamiento y aceptación de su cuerpo.
«Fui viral otra vez porque a personas extrañas a mí no les gusta mi cuerpo y no tienen nada mejor que hacer que decírselo a todos los demás.
«Regularmente, esto me estresaría hasta el final y estaría refrescando todo mientras se desarrollaba el drama, y de manera simultánea me angustiaría por la incómodo incertidumbre que toda esta situación puede crear», escribió la modelo en su Instagram. (Staff/Agencia Reforma)