Dedica Selena premio a amiga que le donó riñón

CDMX.-Selena Gomez se robó la noche del viernes la entrega de premios Billboard Women in Music.
Y no sólo porque fue elegida por la revista como la Mujer del Año por su trabajo en la industria de la música y su lucha contra el lupus que padece, sino también por el emotivo discurso que dio al recoger el galardón.
La cantante, actriz, productora y diseñadora subió al escenario acompañada de Francia Raisa, la amiga que no dudó en donarle un riñón, informó el diario El País.
“Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida. Me siento tan afortunada”, dijo entre lágrimas.
“Honestamente, no podría estar más agradecida por la posición que he tenido en mi carrera desde los 7 años y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto los orígenes de mi profesión porque sabía que quería ser parte de algo grandioso, quería que la gente se sintiera genial porque amo a la gente”.
Previo a la ceremonia, Selena, de 25 años deslumbró en la alfombra rosa del evento, al lucir un corsé y pantalones de cuero de Versace.
La modelo Heidi Klum fue la conductora de la gala, que reconoce el trabajo de las mujeres en la industria de la música. (Staff/Agencia Reforma)