Ayer por la tarde, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal realizaron un operativo sorpresa en el Centro Comercial Agropecuario con la finalidad de decomisar todo el material de pirotecnia que encontraran a su paso por los distintos locales y puestos de venta de dichos artículos.
En esta ocasión, alrededor de las 13:00 horas del martes, Protección Civil Municipal informó que se logró el aseguramiento de 25 kilogramos de material pirotécnico. Durante el despliegue, personal de dicha dependencia fue agredido por varios locatarios y vendedores de esos productos.
Por otro lado, la autoridad hizo un llamado a la población a no apoyar el consumo y uso de pirotecnia ya esta es una práctica que se considera de alto riesgo, y que ya provocó un incendio al interior de una casa habitación.
Además del operativo en el Agropecuario, también se efectuó la revisión en un domicilio de la calle José Calvillo, en la colonia Progreso, lugar que fue denunciado de forma anónima por ser un punto de venta de estos artículos.

¡Participa con tu opinión!