Un importante “golpe” al crimen organizado fue el que dio la Fiscalía General del Estado, al decomisar más de 2 kilogramos de metanfetamina que se encontraban en el interior de una vivienda cateada que se localiza en la colonia La Soledad.
Todo se inició cuando policías estatales capturaron el pasado 4 de marzo, en calles de la colonia España, a dos personas identificadas como Alfredo y Norma Leticia, tras ser sorprendidos en posesión de 6 envoltorios de “cristal” y cinco de marihuana.
Después de ser puestos en custodia de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, revelaron que en una finca utilizada como bodega y que se ubica en la colonia La Soledad, se encontraba almacenada más droga sintética.
Con la información que proporcionó la mujer, agentes ministeriales del Grupo Antinarcóticos catearon dicho predio y en el interior de una hielera encontraron 2 kilos 243 gramos de clorhidrato de metanfetamina que estaban en varias bolsas de plástico transparente.
Cabe destacar que en este operativo no hubo detenidos, ya que la bodega se encontraba abandonada. Asimismo, por la cantidad del narcótico asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.