Trágico desenlace tuvo el día de los enamorados para una persona, quien tras discutir con su pareja sentimental, decidiera quitarse la vida. Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María. Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en una vivienda del fraccionamiento Mezquital, se encontraba una persona agresiva, quien amenazaba con privar su existencia.
De manera inmediata, al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública estatal y municipales, quienes al llegar, se entrevistaron con una mujer, de nombre Flora, de 47 años de edad, quien detalló que minutos atrás, su hijo había tenido una discusión con su pareja, tras lo cual amenazó con quitarse la vida y se introdujo al domicilio cerrando las puertas por dentro, por lo cual no podían ingresar al mismo.
Por ello, los oficiales decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia, mientras abrían la puerta del inmueble, al ingresar al mismo comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron suspendido en su habitación con una cuerda, por lo cual se acercaron y se percataron de que ya no presentaba signos vitales, lo cual fue confirmado por los paramédicos que arribaron al lugar.
Por tal motivo, se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones de servicios periciales.