Decepciona a Zabaleta la 4T

CDMX.-La actriz Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del Gobierno Federal y aceptó que se equivocó al decir que ahora sí habría dinero para la cultura.
Zabaleta respondió así a la columna de Sergio Sarmiento en REFORMA en la que el editorialista recordó palabras de la actriz después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
«Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante», escribió Zabaleta en su cuenta de Twitter.
En su columna, Sarmiento recuperó palabras de la también cantante en las que decía: «Ahora sí hay lana para la cultura».
«LANA PARA CULTURA
Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó», escribió Sarmiento.
Al justificar que «todos nos equivocamos», la actriz y cantante corrigió al columnista, pues escribió su apellido como «Zavaleta».
«Zavaleta» es con «b». ¿Ya ves? Todos nos equivocamos», escribió la actriz desde su cuenta @SusanaZabaleta. (Staff/Agencia Reforma)