Mario Abner Colina
Agencia Reforma

CDMX.-A la par de sus presentaciones al lado de Leonel García, con el dueto Sin Bandera, Noel Schajris debutará como actor en cine el próximo año.
“Vengo de familia de actores: mis tíos, mi madre, mi hermano. La actuación siempre me ha gustado. De chico hice obras de teatro; algún corto de cine de adolescente. Quiero retomar ese amor, que nunca se me ha ido”, explicó en entrevista.
En febrero, dijo el cantautor, hará un pequeño papel en una comedia romántica, titulada provisionalmente Sólo el Amor, en la que ya estaba involucrado en la banda sonora.
“De cara dura les dije (a los productores): ‘¿qué pasa si yo hago a Paco?’ Y me dijeron que buenísimo. Son tres hojas de diálogo, algo chiquito, pero para empezarle a entrar.
“Es una comedia romántica con cierto drama, que tiene que ver con unos chicos que tienen un grupo musical. Mi papel es básicamente el dueño del bar donde ellos se presentan. Y (además) estoy componiendo los temas principales”.
Tantas son sus ganas con el séptimo arte que para algún momento entre 2019 y 2020 cocina otra película, que se grabaría entre Los Ángeles, Argentina y México, y donde él sería el protagonista.
Mientras tanto, no se plantea ponerle fecha de caducidad al reencuentro de Sin Bandera, con el que volverá a pisar el 14 de abril el Auditorio Nacional.
“Mientras nos siga respondiendo el público, nos sigan aplaudiendo, la gente siga llenando los lugares, vamos a seguirlo disfrutarlo. No tiene sentido cortar algo tan bonito”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!