Hoy por la mañana las Crushers de Aguascalientes vivirán su primer encuentro de la temporada en casa debutando ante su gente, en donde se espera que tengan un gran partido con el apoyo de sus familias y muchos aficionados locales del futbol americano.
El equipo se encuentra participando en la Liga de Football Americano Femenil del Bajío, y en su primer juego de la campaña lograron vencer 37-6 a las Bufallo de San Luis Potosí, dejando en claro que van por el campeonato del torneo y tienen como objetivo levantar el título al finalizar el calendario de juegos.
Ahora se jugará la semana dos de la campaña, las Crushers recibirán a las Guepardas de San Luis en un partido que será parejo por el nivel que tuvieron ambos equipos en su primer encuentro. El choque está pactado a iniciar en punto de las once y media de la mañana en las canchas de la Universidad Dynamo, al sur de la ciudad.
El calor será un factor para ambos equipos que intentarán contrarrestar el clima con su talento, las Crushers quieren seguir con el poder en las ofensivas y hacer daño desde el primer cuarto del partido para tener el control del juego, después de anotar 37 puntos se sabe de la gran calidad que tiene al frente el equipo de Aguascalientes. Gran encuentro que les espera a las Crushers, que ante su gente probarán la calidad que tienen como equipo.