CDMX.- Sí hubo ganas de ponerse de pie por el estreno, anoche, de la última y más reciente versión de Hoy No Me Puedo Levantar.
El público presente en el Centro Cultural Teatro 2 ovacionó al elenco al final de la función especial, a prensa e invitados, que en esta ocasión cuenta con los protagónicos de Belinda y Yahir, como María y Mario.
Para la cantante y actriz, la puesta en escena representa su debut en teatro y tras las palabras de agradecimiento de los productores, expresó su satisfacción por haber aceptado el papel.
«Han sido una familia para mí todos. Estoy muy agradecida porque he aprendido cómo nunca en mi vida, de todos y de cada uno de ustedes, con ese gran talento, energía y esas ganas de sacar todo adelante», dijo Belinda.
No es exageración decir que fue la que mayores aplausos se llevó de las cerca de 1,190 personas, que casi llenaron el teatro. En la parte superior, muchos seguidores de «Beli».
Aunque también Yahir fue otro de los que también emocionaron al público, desde el primer momento que apareció en la obra que se extiende a casi tres horas contando el intermedio.
«He visto a grandes personajes, actores, actrices, cantantes hacer la obra, así que se la tomamos prestada un ratito nomás para jugar con ella, divertirnos y entregar nuestro corazón, y hacer familia», expresó el ex académico. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)