Un hombre que padecía de esquizofrenia se suicidó el sábado por la tarde, en el patio trasero de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente II.
El suicida fue identificado como Armando, de 54 años.
Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Duraznillo.
Fue uno de sus hijos identificado como Marco, quien encontró a su papá ahorcado con un lazo de plástico color verde, que amarró a una escalera metálica de caracol ubicada en el patio trasero de la casa.
Aunque el mismo joven descolgó a su progenitor y luego llamó a los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento Terán Sur en la patrulla 0612-B1, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del autosacrificio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que familiares del señor Armando, informaron que había sido diagnosticado con esquizofrenia, por lo que presumen que esa situación lo impulsó a quitarse la vida.
También se presentó en el lugar una psicóloga del DIF Municipal para brindar atención y asesoría a los familiares de la víctima.