Daniel Bisogno se convirtió en tendencia en Twitter por comentarios que realizó este miércoles en el programa Ventaneando, en los que sugiere tener permiso para atropellar a ciclistas.
Durante la transmisión, Bisogno, Mónica Castañeda, Atala Sarmiento y Pedro Sola comentaban la nota de que Odalys Ramírez atropelló a un peatón.
En el video donde describe lo sucedido, Ramírez dice que el joven hablaba en el celular antes del incidente y no había visto venir su auto.
Al respecto, Bisogno celebró el suceso.
“Yo lo que le voy a decir es: qué bueno que lo atropelló. Qué bueno. Lástima que no pasara a mayores”, dijo el presentador. “Porque es lamentable… La gente no lo dice con la importancia que debiera. La gente anda caminando con el teléfono, viendo. Se necesita ser estúpido para hacer eso”.
Los conductores luego discutieron sobre los ciclistas y su comportamiento vial.
“Ya lo que nos hicieron con Insurgentes, que lo convirtieron en una calle de Moscú terrible con el Metrobús, que es lamentable cómo se ve. Pero bueno, deja tú eso. Todavía quedan dos carriles, en uno van bicicletas.
“Debería de haber un permiso para tú poder atropellar su traes prisa. O sea, que digas, ahorita me eché a tres pero no llego”, expresó Bisogno.
Algunos usuarios de Twitter criticaron los comentarios.
“Debería haber un permiso para vetar a la gente de la TV, no para ‘atropellar ciclistas si traes prisa’. El perfecto ejemplo de alguien estúpido que hicimos famoso, antes que YouTube existiera: Daniel Bisogno”, escribió @YiyoHr.[[RS-
-RS]]