Deambulaba perdida una mujer de 83 años

Una ancianita salió de su domicilio en la colonia Del Carmen para ir a visitar a un familiar, pero tras bajarse del taxi en que viajaba ya no supo llegar a su destino, por lo que terminó extraviada.
Posteriormente, fue localizada por policías preventivos en calles de la colonia Insurgentes.
Los hechos se registraron el lunes poco después de las 14:00 horas, cuando policías preventivos de la unidad 0342-B1 realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes.
Al circular por la avenida Convención Huertas, fueron alertados por la empleada de la Rosticería “El Paisa” que se ubica en ese lugar, que momentos antes observó a una mujer de la tercera edad que descendió de un taxi y después comenzó a deambular sin rumbo fijo.
La empleada presumió que la mujer estaba extraviada, ya que al preguntarle hacia dónde se dirigía, ésta no le supo responder y se retiró caminando con una andadera.
Los policías preventivos comenzaron a “peinar” la zona y momentos después el oficial Óscar, logró ubicar a la señora de nombre Altagracia, de 83 años, quien señaló que se había extraviado.
La ancianita fue trasladada al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición de Trabajo Social.
Fue hasta las 5 de la tarde cuando se logró conocer que la mujer tenía su domicilio en la calle Benjamín de la Mora, en la colonia Del Carmen, hasta donde fue trasladada en una patrulla de la SSPM.