En Pabellón de Arteaga, Jesús María y Asientos, elementos de la Policía Preventiva de esos municipios lograron la detención de dos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron varias dosis de metanfetamina que pretendían distribuir entre los viciosos.

PABELLÓN DE ARTEAGA.- En la calle Francisco Serna de Lara, en la colonia Popular, policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), lograron la captura de un sujeto identificado como Roy, de 34 años, a quien le decomisaron 8 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.

JESÚS MARÍA.- Mientras que en la calle Paseo de los Sauces, en el poblado de Margaritas, policías preventivos de Jesús María y agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, arrestaron a otro sujeto identificado como Ricardo, de 20 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias 7 envoltorios con metanfetamina.

ASIENTOS.- Finalmente, policías preventivos del municipio de Asientos hicieron la captura de un hombre identificado como Juan Gerardo, de 46 años, tras ser encontrarle entre sus pertenencias 14 envoltorios con “cristal”, con un peso de seis gramos, los cuales pretendía distribuir entre los viciosos del poblado de Villa Juárez.
La captura de este individuo se registró en la calle Ejidal, en Villa Juárez, Asientos.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo.