“Dealer” y cliente fueron detenidos en su transacción

En el fraccionamiento Villa Montaña fue capturado otro distribuidor de drogas por parte de policías estatales, al momento de sorprenderlo cuando llevaba a cabo una transacción de compraventa de droga.
Junto con el sospechoso también fue detenido su cliente, a quienes les decomisaron aproximadamente 50 gramos de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Luis Jonathan, de 24 años y José Manuel, de 23 años, quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró durante los recorridos de vigilancia que policías estatales realizaban por el fraccionamiento Villa Montaña.
Fue sobre la calle Ángel Venegas Ahumada, esquina con la calle Francisco J. Herrera, donde los policías estatales detectaron estacionada una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2001, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas, donde se encontraban dos personas del sexo masculino llevando a cabo aparentemente un intercambio de droga.
Al momento de observar las unidades policíacas, de inmediato abordaron la camioneta e intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una breve persecución que culminó metros más adelante cuando fueron interceptados.
De esta forma, tanto a Luis Jonathan como a José Manuel les encontraron una bolsa con 50 gramos de marihuana, la cual fue decomisada.

¡Participa con tu opinión!