Un distribuidor de narcóticos que operaba en varios fraccionamientos del oriente de la ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras asegurarle casi 40 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” que pretendía vender entre sus clientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre José de Jesús, de 28 años de edad.
Su detención se realizó el pasado domingo sobre la calle Reinas de la Feria, cuando los elementos policiacos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en ese sector habitacional.
Cabe destacar que José de Jesús fue detectado en plena operación de compra-venta de droga, por lo que fue detenido junto con su cliente. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 37 envoltorios de “cristal”, que dieron un peso de 15 gramos.
Se estableció que el detenido ya tiene tiempo dedicándose a este tipo de actividades ilícitas y su centro de operaciones abarca colonias como Santa Anita, Fidel Velázquez y Municipio Libre.