“Dealer” sorprendido con “cristal”

Tras un operativo llevado a cabo por policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, se logró la captura de un distribuidor de drogas que había comenzado a operar en ese sector.
Al momento de su captura, al sospechoso le decomisaron 200 dosis de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona y que le hubieran redituado ganancias por 20 mil pesos.
En días pasados, se comenzaron a recibir llamadas telefónicas al número de emergencia 911, de parte de habitantes del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo, en el que se reportaba la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los jóvenes de la zona.
Con la información proporcionada anónimamente, los policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) implementaron un operativo de vigilancia en la zona y fue hasta el pasado jueves cuando se logró la captura del sospechoso de nombre Daniel, de 34 años.
Este individuo fue interceptado por los policías estatales cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Titan pick up, modelo 2015, color tinto y sin placas de circulación.
El arresto de Daniel se registró en la calle San Diego, en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
Al verse descubiertos, el vicioso logró escapar corriendo, mientras que el distribuidor de drogas intentó escapar en la camioneta pero una patrulla de la Policía Estatal logró interceptarlo.
Cuando los policías estatales registraron la camioneta, encontraron una mochila donde guardaba una bolsa de plástico conteniendo las 200 dosis de “cristal”.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde quedó sujeto a investigación.