Con casi un kilo de marihuana fue detenido un distribuidor de drogas que operaba en los fraccionamientos Valle de los Cactus y J. Guadalupe Peralta.
Fue identificado como Juan Manuel, de 34 años, quien ya se encuentra bajo custodia de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME, adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), durante un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento Valle de los Cactus, ante los reportes anónimos realizados por habitantes de la zona, quienes alertaban sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Fue al filo de las 00:00 horas del viernes cuando los policías estatales detectaron al sospechoso en la calle Frailea cuando realizaba una operación de compra-venta de droga. Aunque intentó darse a la fuga corriendo fue alcanzado metros más adelante. Al someterlo a una revisión le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 710 gramos de marihuana, suficientes para elaborar mil 420 dosis.