Un supuesto “dealer”, que presuntamente distribuía drogas en las calles del fraccionamiento Lomas del Mirador, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, sorprendido en posesión de una bolsa con marihuana; así como varios envoltorios con “cristal”.
Los hechos se registraron cuando oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento mencionado, y fueron abordados por una persona de sexo masculino que les hizo saber que metros adelante, sobre la calle Loma Verde, se encontraba un individuo sospechoso, señalándolo directamente desde lejos.
En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Carlos, de 24 años de edad, mismo que ya tenía varios minutos en la esquina de dicha vialidad, y aparentemente estaba esperando a una persona.
Cuando los policías le preguntaron a quien esperaba, el sospechoso mostró una actitud de nerviosismo y al contestar se contradijo en varias ocasiones, por lo que los oficiales optaron por realizarle una inspección corporal; fue en ese momento que detectaron que en el interior de la mochila negra que llevaba sobre los hombros, portaba droga.
Se le aseguraron 5 envoltorios de marihuana, una bolsa con 150 gramos aproximadamente con la misma hierba, así como un envoltorio con 9 gramos de la droga “cristal”, por lo que fue detenido y al ser abordado la patrulla, vecinos de la zona mencionaron a los oficiales que dicho individuo es quien se dedica a la distribución de droga en la zona, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

¡Participa con tu opinión!