David Julián Torres Martínez

Un artero crimen se registró el miércoles al mediodía en un camino de terracería del poblado Norias de Paso Hondo. Un presunto ‘dealer’ mató a balazos a un albañil, aparentemente por problemas de drogas.
La víctima fue identificada como Joaquín, de 28 años, quien recibió dos balazos en el pecho que a la postre le provocaron la muerte.
Pese a que intentó huir de la escena, el presunto asesino identificado como Marcelo, de 49 años, fue detenido por agentes del Grupo de Fuerza de Reacción de la SSPM, cuando pretendía abordar una camioneta Combi del servicio de transporte público foráneo, justo en la entrada al poblado de Norias de Paso Hondo y entronque con la carretera federal No. 70 Oriente.
Los violentos hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer, en la calle Gardenia del mencionado poblado, que es un camino de terracería.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de los diversos grupos operativos, quienes encontraron tirado a un hombre que a simple vista presentaba dos impactos de bala en el pecho.
En el lugar también se encontraban varias personas y familiares de la víctima, quienes proporcionaron características del agresor y su domicilio.
Poco después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del albañil Joaquín.
Mientras tanto, los policías preventivos implementaron un intenso operativo en la zona y momentos más tarde lograron dar con el paradero del sospechoso cuando intentaba escapar en una camioneta Combi foránea.
A la escena del crimen, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Asimismo, policías preventivos acudieron al domicilio del sospechoso, donde un hermano de éste hizo entrega de dos pistolas, una de las cuales aparentemente fue utilizada en el crimen.

¡Participa con tu opinión!