Elementos de la Policía Estatal realizaron la captura de un sujeto de quien se presume es distribuidor de droga en la capital del estado, específicamente en las colonias España y José López Portillo.
Los hechos se registraron cuando elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata realizaron un operativo a petición de los vecinos de la colonia España, con el fin de disminuir la delincuencia en dicha zona. Alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, los uniformados fueron abordados por dos sujetos que les informaron que había un sujeto realizando acciones de narcomenudeo sobre la calle Santander.
En el acto, los representantes de la ley se movilizaron para encontrar a un individuo quien fue posteriormente identificado como Isaías. El joven de 21 años fue cuestionado acerca de su presencia en el lugar, para que posteriormente se le realizara una inspección corporal. Dicho cateo arrojó que Isaías cargaba consigo la nada discreta cantidad de 8 envoltorios con cannabis, además de 180 dosis de “cristal”, por lo que fue detenido en ese preciso momento.
Tras su captura, se logró conocer que Isaías, aparentemente distribuye narcóticos en las colonias España y José López Portillo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.