“Dealer” arrestado gracias a denuncia ciudadana

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tepezalá, un presunto distribuidor de drogas al que sorprendieron con 250 dosis de “cristal” en su poder. Se trata de Javier, de 32 años de edad, dedicado a la venta y distribución de enervantes.
La detención fue posible gracias a un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 911, en el cual, vecinos de la comunidad Carboneras, solicitaban la presencia de los policías dada la presencia de un individuo con actitud sospechosa.
Fue entonces que los oficiales que se encontraban realizando sus labores de disuasión por la zona, identificaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas en el llamado. Esta persona, al percatarse de la presencia de los uniformados mostró una conducta evasiva al intentar huir, siendo detenido sobre la calle Fátima casi esquina con Providencia.
El ahora detenido, al ser interrogado por los policías cayó en varias contradicciones, por lo que fue sometido a la revisión corporal, siendo así como encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con alrededor de 250 dosis de droga “cristal”.
Por lo anterior, Javier fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.