Un hombre que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en la colonia Salto de Ojocaliente, fue detenido por policías estatales al ser sorprendido con casi medio kilogramo de marihuana y varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Fabián de 39 años.
Su captura se registró el pasado viernes por la noche, cuando policías estatales investigaban una denuncia anónima sobre la presencia de un sujeto dedicado a la venta de droga en la colonia Salto de Ojocaliente.
Con las características del sospechoso se implementó un operativo de vigilancia por la zona y finalmente se logró ubicar a Fabián, cuando se encontraba aparentemente esperando a un cliente.
Cuando este individuo se percató de la llegada de la patrulla, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
El sospechoso Fabián llevaba entre sus pertenencias una mochila, la cual al momento de ser revisada se descubrió que contenía siete bolsas de polietileno con marihuana compactada, con un peso de 415 gramos; así como otros 85 gramos de la misma droga suelta, para un total de medio kilo.
De igual forma, llevaba siete envoltorios con metanfetamina y/o “cristal”, mismos que también fueron decomisados.
Cabe destacar que los mismos habitantes de la zona lo identificaron como la persona que se dedica a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de ese fraccionamiento.