Unas mujeres que se dedicaban a cometer robos tipo “fardero” en negocios de la Zona Centro de la ciudad, finalmente fueron sorprendidas y detenidas por policías municipales, tras sustraer una importante cantidad de objetos de un establecimiento ubicado en la calle Álvaro Obregón.
Las féminas involucradas en estos hechos son: Mariana Eloisa, de 26 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo; así como su cómplice Sandra Lilia, de 33 años.
Fue la noche de antier cuando estas dos mujeres, dedicadas al robo tipo “fardero”, ingresaron a un establecimiento comercial y se apoderaron de diversos objetos que no pagaron en el área de cajas.
Los empleados se percataron de lo ocurrido momentos después y de inmediato lo reportaron a policías municipales, quienes implementaron un operativo, en el que momentos después, lograron ubicar y detener a Mariana Eloisa y Sandra Liliana.
Asimismo, fueron recuperados los artículos robados, entre los que se encontraba una banca metálica pequeña, material de costura, pinceles, una botella de licor, unos lentes de sol, siete relojes de diferentes marcas, además de otros objetos.