A un camión urbano que se encontraba estacionado en una calle en pendiente descendiente, se le “botaron” los frenos y comenzó a avanzar sin control en reversa, lo que provocó que se impactara contra un automóvil que quedó prensado contra un poste de la CFE.
Afortunadamente, en esos momentos el conductor de este vehículo apenas se disponía a abordarlo, por lo que al percatarse que el camión urbano se le venía encima alcanzó a alejarse y resultó ileso.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la noche, en la calle José Contreras Esparza y cruce con avenida José de Jesús González García, en el fraccionamiento VNSA.
Se vieron involucrados un camión urbano marca International, color verde, con número económico 145 y de la Ruta 35, así como un coche Sentra, color gris y con matrícula ABY-542-B de Aguascalientes, el cual quedó completamente destrozado. Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque no se requirió de la intervención de los paramédicos.