De príncipes a Stormtroopers

Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-En agosto, el astro de Star Wars: Los Últimos Jedi, John Boyega reveló que no sólo el Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique filmaron escenas cuando visitaron Pinewood Studios, en abril del 2016, sino que Tom Hardy también se dio una vuelta por el foro al mismo tiempo.
Para entonces, Gary Barlow, del grupo pop Take That, ya había revelado que filmó una escena en marzo.
Igual que la participación famosamente secreta de Daniel Craig en El Despertar de la Fuerza, del 2015, (en una escena en la que Rey, el personaje de Daisy Ridley, lo engaña con trucos mentales Jedi), se rumora que los cuatro se pusieron trajes de Stormtroopers.
Fuentes ahora declaran a The Hollywood Reporter que no sólo los dos príncipes, además de Hardy y Barlow, aparecerán en Los Últimos Jedi como Stormtroopers, sino que estarán juntos en la misma escena.
THR entiende que los cuatro serán vistos vigilando a Finn (el personaje de Boyega) en un elevador, seguramente convirtiéndola en la secuencia con más estrellas secretas en la historia de Star Wars.
Durante una grabación de la sección Actor Roundtable, de THR, Boyega confirmó los reportes y bromeó que compartir una escena con los miembros de la realeza y Hardy “envueltos en trajes de Stormtroopers” creó un “contraste extraño para una familia extraña”.
“Para mí, es lo mejor de dos mundos”, agregó.
Aunque aparecer junto a los hermanos más famosos del mundo podría parecer un momento estresante, Boyega dijo que fue más “divertido” que intimidante.
“Fue una gran experiencia”, continuó Boyega, quien después habló con entusiasmo sobre la importancia de su currículum de Star Wars.
“Eres un niño. Hay un planeta nuevo cada día y una nueva escena que interpretar”, señala. “Te hace sentir que en cierto modo eres parte de la historia”.
Aún más con estas nuevas figuras en el elenco.
Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

¡Participa con tu opinión!